Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Patín Soria cierra temporada en torneo internacional en Trieste (Italia)

El C.D. Patín Soria ha cerrado la temporada con la participación de cuatro de sus patinadoras en el trofeo internacional Sedmark Bressan 2024.

Los pasados 14 y 15 de junio cuatro patinadoras del CD Patín Soria se han desplazado hasta la ciudad de Trieste (Italia) para disputar su primera competición internacional.

En categoría infantil, Valeria del Campo Manzanares, subcampeona de Castilla y León, se ha clasificado en la 14ª posición de un total de 27 patinadoras. 

En categoría benjamin, la campeona de Castilla y León, Clara Alvaro Andrés, ha rozado el podio consiguiendo una meritoria 4ª posición. 

Sus compañeras de la categoría Claudia Gil Maqueda y Ariadna Arranz López se han situado en la 11ª y 12ª posición en su primer año en esta categoría, de un total de 17 patinadoras. 

Los entrenadores Daniel Giner y Andrea Álvarez han mostrado su satisfacción por el papel realizado por las patinadoras sorianas en esta prestigiosa competición internacional. 

Con esta competición el CD Patín Soria ha puesto el broche final a las competiciones de esta temporada con muchas ganas de seguir trabajando para las competiciones del curso que viene.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 81481

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia