Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
30.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El C.D. San José apuesta por "Carra" para el banquillo colegial

El C.D. San José de Soria ha decidido apostar por Carlos Carramiñana para dirigir el equipo colegial, que disputa la 1º División Regional de Aficionados de Castilla y León.

‘Carra’, que ha sido el segundo entrenador del primer equipo en las últimas dos temporadas, tratará de dar continuidad a un proyecto que mantiene sus objetivos.

La entidad dirigida por Tito Hernansanz ha confiado a ‘Carra’ la dirección del primer equipo tras la marcha de Eduardo Modrego como técnico tras nueve años en el proyecto.

Desde el C.D. San José se ha considerado, según ha señalado en un comunicado, que es la mejor opción para seguir en la línea de trabajo del cuerpo técnico que tanto éxito y estabilidad ha dado al club en las últimas temporadas, ya que ‘Carra’ cuenta con experiencia trabajando con los jugadores y conoce las dinámicas del equipo.

“Carlos Carramiñana es la persona adecuada para continuar con esa estabilidad que desde hace muchos años se ha conseguido en la estructura de un equipo que volverá a intentar luchar por los puestos altos de la clasificación y soñar con el ascenso a Tercera División”, han resaltado desde el C.D. San José.

Además, de cara a esta nueva temporada, se contará con la inestimable ayuda del resto del cuerpo técnico que ya venía trabajando en la entidad años atrás, y al que se incorporarán dos nuevos profesionales que ayudarán a intentar conseguir los objetivos marcados por la Junta Directiva y la Dirección Deportiva.

Desde el club se confía en que esta decisión dará, más si cabe, protagonismo a la cantera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 81464

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia