Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
26.3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Presentación del equipo ciclista "Soria ni te la imaginas"

El equipo “Soria ni te la imaginas”, dirigido por José Luis Gómez Miranda, se ha presentado este viernes en El Burgo de Osma.

A la presentación ha acudido el presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, que ha agradecido a “Selu” la ilusión y esfuerzo que realiza para dirigir este equipo que acude a un buen número de pruebas, con la intención de promocionar y visualizar la provincia dentro y fuera de sus fronteras.

Serrano ha animado a las administraciones a seguir trabajando para promocionar la provincia, con eventos como el que se desarrollará en septiembre en Urbión, donde está prevista la participación de 600 deportistas.

Por su parte, José Luis Gómez Miranda, ha resaltado el gran equipo humano que ha conseguido reunir en el equipo.

En el equipo femenino se encuentra la internacional Muriel Bohuet, la recién llegada Alexia y la más veterana Mónica Plaza.

El equipo masculino está formado por Óscar Santander, Mario Romero y Jorge Lamiel.

Gómez Miranda ha avanzado que el objetivo del equipo se centra en “seguir creciendo para hacer al equipo más competitivo” y ha reconocido que le gustaría contar “con más corredores sorianos y que los chavales de la provincia vean que tienen un equipo en su tierra con el que, practicando, podrían estar en un futuro”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 81482

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia