Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Las paperas obligan a suspender entrenamientos a C.D. San José

Las paperas y su posible contagio ha obligado al Club Deportivo San José a suspender los entrenamientos de varios de sus equipos.

Las paperas obligan a suspender entrenamientos a C.D. San José

El propio club lo ha confirmado en un comunicado publicado en su web donde informa de que toma esta medida para prevenir la infección de la enfermedad tras el contagio de jugadoras del equipo femenino y del filial colegial.

También hay equipos como el infantil A o el cadete B que tampoco entrenarán por prevención, después de que los síntomas empezaran a manifestarse la pasada semana, y el propio primer equipo tampoco lo hará.

El brote de paperas en Soria se originó en noviembre en el campus de Soria, con más de una docena de afectados, pero en las navidades se ha registrado un repunte, según el servicio territorial de Sanidad, hasta cotagiarse en más de un centenar de personas.

Las paperas obligan a suspender entrenamientos a C.D. San José

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35618

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política