Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Junta extraordinaria del Club de Golf para plan de viabilidad

El Consejo de Administración del Club de Golf de Soria ha convocado una junta general extraordinaria para abordar diferentes asuntos, entre ellos la posible aprobación de una cuota extraordinaria del socio para el reequilibrio patrimonial y de tesorería del club y un plan de viabilidad.

Junta extraordinaria del Club de Golf para plan de viabilidad

La citada junta extraordinaria de socios se celebrará el próximo 28 de febrero, a las siete de la tarde en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio del club, en el campo de golf de Pedrajas.

El orden del día es el siguiente:
1.- Exposición de los resultados de las negociaciones con los acreedores en virtud del procedimiento del artículo 5 Bis de la vigente Ley concursal.
2.- Aprobación, en su caso, del Plan de Viabilidad propuesto por el Consejo de Administración.
3.- Aprobación, en su caso, de cuota extraordinaria del socio para el reequilibrio patrimonial y de tesorería del club.
4.-Delegación de facultades para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria, incluido en su caso el elevar a públicos los acuerdos adoptados.
5. - Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Los accionistas tendrán a su disposición en la sede social la información relativa al segundo punto del orden del día.

Al accionista que lo solicite se le entregará o enviará dicha información de forma gratuita.
Conforme establece el Art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo de administración va a requerir la presencia de Notario para que asista a ambas Juntas de accionistas para levantar Acta de la misma, según firma el presidente del club, Javier Mediavilla, en la convocatoria de la junta extraordinaria.

Ante la importante de esta junta extraordinaria, donde los accionistas decidirán el futuro inmediato del club, después de haber instado el pasado 15 de noviembre el Consejo de Administración la situación pre-concursal, conocida como 5 bis, el consejo de administración ha decidido convocar previamente a tres reuniones informativas y participativas, con todos los accionistas que lo deseen los días 24 y 31 de enero y 7 de febrero en la sede del club, donde explicarán el diagnóstico de la situación y recogerá cuantas opiniones, propuestas y planteamientos sobre el Plan de Viabilidad que deberá ser sometido a aprobación en la citada Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Estas reuniones comenzarán a las 19’30 horas y son, según el consejo de administración, de gran relevancia para que entre todos se perfilen las líneas que definirán el Plan final de Viabilidad que ayude a salir de la situación actual.
Tras estas reuniones y con el cierre de acuerdos con los acreedores, el Consejo de Administración pondrá el Plan de Viabilidad definitivo a disposición de todos los socios/as tanto en la página web del club como en las oficinas.
"No queremos que pase desapercibido para nadie el momento crucial e importante que vive el club estos momentos, de ahí la importancia de poder contar con la opinión de cuantos más accionistas. Estamos convencidos que el trabajo entre todos debe confluir en la solución que garantice el futuro y la continuidad de un Club con un destacado nombre en la sociedad y el deporte soriano", ha animado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35617

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política