Deportes | Otros deportes

Inscripciones abiertas para el Torneo Donantes de Sangre de Soria 2025

Miércoles, 20 Agosto 2025 14:28

El Club de Golf Soria será la sede, por décimo noveno año, del Torneo Hermandad de Donantes de Sangre, una competición organizada bajo el lema ‘Por tu sangre corre mucha vida: dónala’.

Carlos Cortés regresa al Open de Chequia de Billar 5 Quillas

El billarista Felician Farcas ha competido con éxito parcial en el PoolTour

Bajo modalidad de Juego de 18 Hoyos Stableford Individual, la salida a tiro se llevará a cabo a las 9:00 horas del 30 de agosto.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán formalizar hasta las 18:00 horas del jueves día 28 de agosto, presencialmente en las oficinas del Club de Golf Soria, por teléfono (629 66 42 03), por correo electrónico (golfsoria@golfsoria.com) o directamente en la página web www.golfsoria.com.

El precio para los socios del club es de 25 euros; 40 euros para las correspondencias y de 55 euros para los no socios.

La inscripción incluye, picnic y participación en el sorteo de regalos, que se realizará una vez finalizado el torneo.

Además de los trofeos habituales para los primeros y segundos clasificados por categorías y Scratch, habrá premio para el ganador y ganadora del drive más largo y mejor approach, así como para el ganador y ganadora forrabolas.

El Torneo Hermandad de Donantes de Sangre tiene como objetivo hacer hincapié en un aspecto tan importante en nuestra sociedad como es el acto de donar sangre de forma altruista en beneficio de la sociedad que la necesite.

Ya son casi veinte los años que se lleva celebrando esta actividad/competición en Club de Golf Soria, lo que deja patente la buena sintonía entre deporte y colaboración social.

Te puede interesar

Te puede interesar

Otros deportes

Crónica de todos los partidos de cantera de CSB

24-04-2026 12:48
Otros deportes

El C.D. San José, campeón de fase previa del V Torneo Elige Soria

23-04-2026 20:39
Otros deportes

El golfista Daniel Berná, tras los pasos del 2023

23-04-2026 20:20
Otros deportes

El CSB participa en el San Andrés dentro del Campeonato Federado Autonómico 3x3

23-04-2026 09:16
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad