Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club Bádminton Soria consigue un nuevo patrocinador

El Club Bádminton Soria ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador.

El Club Bádminton Soria consigue un nuevo patrocinador

La empresa especialista en el sector de la vivienda y construcción “Komik Cerámicas”, ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, ha decidido realizar una apuesta por el club soriano.

El contrato que vincula a ambas partes fue rubricado por Manolo Acero Frías, presidente del Club Bádminton Soria y Santiago Marín Carazo, gerente de Komik Cerámicas.

Durante la firma del documento, Marín ha señalado que valoraba la seriedad y trayectoria del club y la gran proyección de la imagen de Komik Cerámicas que el Club Badminton Soria puede hacer en las diversas actividades de la temporada.

El acuerdo al que se comprometía Manuel Acero, como presidente del club, se basa en la difusión de la marca Komik Ceramicas durante la presente campaña.

Con este patrocinio, el Club Bádminton Soria, permitirá afrontar una densa temporada así como continuar con su apuesta por promocionar la cantera como lleva haciendo desde los treintaicinco años de historia.

Ambos deseaban poder renovar esta colaboración a lo largo de las siguientes temporadas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 32578

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política