Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club Valonsadero Bádminton comienza una nueva temporada

El Club Valonsadero Bádminton arrancará su calendario de competiciones 2019/20 este próximo domingo en el TTR Cantabria 2* que se disputará en Solares.

El Club Valonsadero Bádminton comienza una nueva temporada

Hasta esta localidad cántabra se desplazarán Carmen Carro y Diana García para tomar parte en las pruebas de individual y dobles femenino en categoría sub13.

Para ambas volantistas esta competición supondrá el estreno en su nueva categoría por lo que el objetivo estará centrado en la asimilación progresiva de las nuevas dimensiones de la pista, altura de la red y puntuación que conlleva el salto de minibádminton a bádminton.

De esta manera, el Valonsadero Bádminton inicia su quinta temporada con la misma ilusión que las anteriores y con un proyecto deportivo de calidad afianzado, que le hace ser en la actualidad el club español con más representación en el top-10 nacional en categoría sub11, destacando la figura de Hugo Sanz que ocupa la primera y segunda posición en dobles e individual masculino respectivamente.

Con más de una treintena de desplazamientos programados para este curso, tanto de ámbito regional como nacional y en las diferentes categorías, el Valonsadero tratará de seguir aportando al deporte soriano éxitos como el logrado la temporada pasada en la que Carmen Carro se convertía en la primera volantista soriana en subirse al pódium en un Campeonato de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 32614

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política