Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Difícil arranque para el CSB en la segunda fase

Tras dos semanas de parón por la disputa de las rondas previas en las que sólo participó el Infantil A, el Club Soria Baloncesto ha arracado con dificultades esta segunda fase y sólo ha logrado firmar una victoria a domicilio con el Infantil A mientras su Infantil B descansaba.

alt=

Tres partidos el sábado. Por una parte, el CSB Junior Femenino cayó por la mínima (52-49) ante el Juventud Aranda. Las chicas salieron decididas a ganar y le imprimieron una gran velocidad al primer cuarto colocándose 4-15 aunque un último minuto para olvidar permitió a las locales equilibrar el marcador en este primer periodo (10-15).

El segundo fue un tira y afloja en el que las sorianas supieron contrarrestar los arreones locales y alcanzar el descanso con ventaja (19-26). El CSB tropezó al comienzo de la segunda parte y no vio aro durante 8 minutos circunstancia que fue aprovechada por Aranda para darle la vuelta al marcador (37-32).

En el definitivo, el CSB volvió a acertar y, poco a poco, logró ponerse por delante a falta de dos minutos para el final (45-47). Sin embargo, cuando mejor estaban las cosas, al CSB se le encasquillo el arma y terminó perdiendo 52-49 en un partido con sabor agridulce pero que confirma la tendencia al alza de este equipo. Por otra, los masculinos que viajaron en cuadro sufrieron importantes reveses en su visita a Palencia.

El CSB Cadete Masculino cayó derrotado por 82-22 frente a un Filipenses que viene del Grupo Especial y que desde el primer minuto del partido puso un ritmo endiablado y una presión asfixiante en sucaja de zapatos para directamente romper el partido (33-1). En los tres cuartos restantes los locales aflojaron y se dedicaron a controlar el partido y a trabajar sus sistemas de cara a los próximos compromisos.

Finalmente, el CSB FERTILIZANTES ACTYVA Junior Masculino, en un moderno y precioso polideportivo, no pudo contra GRUPO INMAPA Filipenses que, hoy por hoy, también se encuentra un paso por delante de los sorianos.

Se peleó y mucho y los sorianos estuvieron en el partido hasta que las fuerzas se agotaron y, entonces, el vendaval palentino se les llevó por delante por 95-50 ya que la máquina palentina, combinando un poderoso juego interior con un sobresaliente disparo de tres puntos, nunca dejó de funcionar hasta el pitido final.

Ya el domingo, el CSB Infantil Masculino A consiguió la única victoria de la jornada al imponerse con claridad al San Agustín Transportes Cuellar en Valladolid por 69-80. Como viene siendo habitual, una gran intensidad defensiva desde el minuto inicial propició robos que pusieron por delante a los sorianos desde el pitido inicial hasta el descanso.

Los vallisoletanos no obstante continuaron dentro del partido hasta el tercer periodo en el que llegó la ruptura soriana con una ventaja de +20. En el postrero, el control soriano del juego trajo una merecida victoria a domicilio frente a un gran rival.

Toda la información, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 19987

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia