Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Agustín Álvaro suma sus primeros 30 puntos en Lorca

El piloto soriano Agustín Álvaro ha conseguido la máxima puntuación en la categoría de coches históricos con su BX GTI en el Rally Tierras Altas de Lorca.

alt=

Los primeros 30 puntos ya están en el casillero de Agustín Álvaro.

El piloto soriano ha quedado primero en la categoría de históricos en el Rally Tierras Altas de Lorca sumando así la máxima puntuación.

En la clasificación general, obviando las categorías, Agus ja quedado en trigésimo quinto lugar por delante de coches más preparados como BMW M3 o un Subaru Impreza, con un tiempo total de 1:04:27.900.

Agustín y su copiloto, el también soriano Adrián Gómez, han comenzado bien los distintos tramos pero se dieron cuenta que, finalizando algunos de ellos tenían problemas con el embrague. Ello no ha sido obstáculo para que el soriano solventara con su habilidad ese problema remontando posiciones en la general, ya que ha pasado de la posición 45ª a la 35ª con el embrague tocado y casi sin gasolina.

“Estamos contentos porque creo que hemos hecho una buena carrera compitiendo de tú a tú con coches de mayor cilindrada y categoría”ha declarado el piloto.

Además, el mundo del motor no es ajeno al drama que está sufriendo la familia del pequeño Gabriel, el niño de Almería desaparecido desde hace días, por lo que Agus se ha sumado al mensaje viral “todos somos Gabriel”.

Tras la buena carrera ahora Agustín piensa en descansar y seguir preparando su coche para la segunda prueba que forma parte del Campeonato de España de Rallys. Será en Pozoblanco, el 7 de abril.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 19979

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia