Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ballesta echará la caña en la XVI edición del Campano Soriano

El actor Juanjo Ballesta ha expresado su deseo de participar en próximo 31 de marzo en el Campano Soriano.

alt=

Ballesta ha oficiado ayer por la tarde, en el Casino Amistad Numancia de Soria, de heraldo de esta décimo sexta edición del concurso de pesca

Además de departir con los presentes sobre su afición por la pesca, el actor madrileño ha dejado constancia de sus ganas de que llegue el 31 de marzo para participar en el torneo de este año.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día anterior a la prueba.

Ballesta fue recibido tras su llegada en tren a la estación soriana por componentes de la plataforma Soria ¡Ya!, que le agradecieron usara este medio para reivindicar el olvido institucional y las carencias en lo que se refiere a infraestructuras.

El de Parla por su parte, agradeció la caja de productos sorianos, no tardando en contarle por teléfono a su hijo que se lo comerían juntos.

Carlos Canal Ciria fue proclamado vencedor de la 15ª Edición del Campano Soriano con una captura de 61,1 cm (trucha común).

Adnamantino y socio del club, consiguió llevar a la sacadera la mejor trucha de un total de más de 70 (por encima de los 35 cm requeridos), repartidas entre los cuatro intervalos horarios que en esta ocasión conformaban la prueba. La modificación de la fecha de la desveda, tradicionalmente en domingo y por primera vez en sábado, obligó al club a alterar el sistema de competición al tiempo que desplazar el pregón al viernes

La jornada del sábado 1 de abril de 2017 comenzaría a las 6:30 en el Hotel Leonor Centro de la capital soriana donde, tras el correspondiente desayuno al que invitaba la fría mañana, se celebró el sorteo de emparejamientos y se ultimaron los preparativos para encarar la prueba.

Como de costumbre, el extraordinario ambiente y la ausencia de incidentes dominaron estas primeras horas de la mañana.

La prueba de pesca que habría de dar el nombre del campeón, arrancó a las 8 de la mañana.

Las primeras informaciones acerca de las capturas llegaron durante el almuerzo, pasadas las 10 de la mañana, principalmente del tramo elegido por la mayoría de participantes, el del Duero entre Tardajos e Ituero. Entre las 10:30 y las 12:30, de nuevo a pescar. El punto de encuentro elegido para la presentación de las plicas de la mañana era el centro social de Ituero

Los primeros datos recogidos en las plicas ya destacaban la captura que a la postre sería el Campano, si bien es cierto que eran varias las plicas que reflejaban extraordinarios resultados.

La manga matutina colocaba las capturas de Carlos Canal en los primeros puestos, y no sólo por el ejemplar de 61,1 centímetros, sino por el resto de pintonas obtenidas. Asimismo, a primera vista destacaban las plicas de Mario De Diego, Pedro Jiménez y Ramón Sans. Una de las gratas sorpresas fue la plica presentada por el jovencísimo David Rincón Marcos, quien a sus 17 años se situaba también entre los primeros puestos de esta primera manga.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 19978

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia