Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Los jóvenes sorianos completan el Panda Raid 2018

Seis jóvenes sorianos han completado la Panda Raid 2018, que ha atravesado durante cinco jornadas el desierto del Sahara, en Marruecos, hasta llegar a la ciudad imperial de Marrakech.

Los jóvenes sorianos completan el Panda Raid 2018

La sexta y última jornada ha sido larga, pero no sólo por los 309 kilómetros que la conforman, sino porque el cansancio de los participantes, más el desgaste de los Pandas y el puerto de montaña que hay que cruzar para llegar a línea de meta ha resultado agotador.

Entre los participantes que han culminado este raid amateur se encuentran los sorianos Sergio y Mario Díez, Álvaro y Pedro Manuel Cascante y Diego Gutiérrez y Héctor Picazo.

Los hermanos Díez han conseguido la 111 plaza en la línea de meta, al sumar 2.206,5 puntos.

Los también hermanos Cascante han entrado en la 116 posición, con 2055 puntos. Y Gutiérrrez y Picazo lo han hecho en el puesto 118, con 2.022 puntos en la clasificación general 4x2.

Los primeros clasifricados, Jesús Miguel Varela y Alejandro Fraga, han sumado 3.993 puntos.

En esta clasificación han completado la prueba 147 equipos, de casi doscientos que partieron del circuito del Jarama madrileño.

Gran parte de la última etapa ha transcurrido por carretera, a excepción de la entrada a pistas para recorrer los más de 18 kilómetros que atraviesan la entrada de Cla Studios, los estudios de cine más famosos de Marruecos ubicados en Ouarzazate.

Era mediodía del viernes cuando ha cruzado el primer coche, el dorsal 403, que se mostraba emocionado por haber logrado el reto Panda Raid.

Panda Raid 2018 ha contado con más participantes que nunca, teniendo que cerrar inscripciones dos meses antes de lo previsto.

Para su correcto funcionamiento se ha coordinado un grupo de más de 50 personas sólo como organización, además del personal marroquí que se incorpora en los campamentos de Marruecos, imprescindibles también.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 19965

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política