Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Campeonato de España de equitación en "El Robledal"

Las instalaciones del centro ecuestre El Robledal de Golmayo ha acogido este jueves el Campeonato de España de equitación de para personas con discapacidad, con éxito de público y de competidores. 

Con un total de 25 jinetes llegados a Golmayo desde Murcia, Navarra y Castilla y León han podido demostrar sus habilidades a lomos de sus caballos, siendo muy reñida la competición en sus distintas categorías.

A destacar el éxito de los sorianos del Club Ande Soria, consiguiendo dos medallas de plata para Lidia Gonzalo, con Ruz, en la categoría de habilidades deportivas y Diego Arribas, con Jara, en la categoría intermedia adaptada, y una medalla de bronce para Esmeralda Moreno, con Curro, en la prueba de habilidades.

En la categoría de máximo nivel ha repetido titulo el burgalés Pablo Menéndez quedando segunda clasificada Saioa Iturri por delante de Mikel Urdiain, ambos jinetes de Navarra.

El centro ecuestre El Robledal ha agradecido el apoyo recibido por los diferentes clubs,  Caja rural de Soria, Ayuntamiento de Golmayo, Diputación de Soria y delegación territorial de la Junta de Castilla y León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70606

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia