Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El chef Lali reabre restauración en campo de Pedrajas

El Club de Golf Soria volverá a contar con servicio de restauración y cafetería de la mano del reconocido chef Ángel de la Esperanza ‘Lali’.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que Lali se haga cargo de la gestión y la gerencia de la restauración del club, un ámbito en el que el chef cuenta con una dilatada experiencia, puesto que, además de ser el cocinero del Atlético de Madrid de fútbol, Lali disfruta de una estrella Michelin y está al frente de los comedores del Club de Golf Rioja Alta (Cirueña), del Club de Golf Lerma (Burgos) y del Air Golf Club Los Ángeles de San Rafael.

Dispone, por tanto, de una demostrada experiencia en la gestión de la hostelería en campos de golf, en los que imprime su particular sello, es decir, producto y servicio de alta calidad y lo mejor de la cocina tradicional segoviana pero sin renunciar a la modernidad.

Su entrada en el Club de Golf Soria supondrá, en consecuencia, el aterrizaje en tierras sorianas de la cocina de Segovia, ciudad en la que el chef nació en 1970.

Hay que recordar que en 2009 Lali consiguió una estrella Michelin en uno de sus restaurantes de Segovia, la primera que obtenía la ciudad.

En breve se conocerán más detalles sobre las fechas de apertura del servicio de restauración, así como de los horarios y las propuestas que ofrecerá Lali desde las cocinas del Club de Golf Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70612

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia