Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Barrios participa en el Campeonato de España de minibádminton

Se celebra en Ronda (Málaga)

Este fin de semana el jugador del Club Bádminton Soria de categoría sub-11 Javier Barrios viajará a Ronda (Málaga) donde se disputa el Campeonato de España de minibádminton.

alt=

Barrios, que se despedirá de la categoría con esta última competición nacional, intentará conseguir un buen resultado pese al gran nivel que se prevé en el campeonato.

El sorteo ha deparado que se enfrente en una primera fase de grupos a un jugador asturiano y a otro aragonés, siendo firme candidato el soriano a superar esta primera ronda.

Por otro lado, este mismo fin de semana, varios de los jugadores del Club Bádminton Soria cierran su calendario territorial y lo harán en Medina del Campo (Valladolid) con la disputa del Campeonato de Castilla y León individual sub-13, sub-15 y sub-17.

Para estos chicos y chicas será una de las competiciones más importantes de la temporada ya que de ella saldrán los campeones regionales, y por lo tanto los jugadores que muy probablemente representen a Castilla y León en los campeonatos de España por selecciones autonómicas en el mes de junio.

Pese a que la gran mayoría de los jugadores del club son de primer año de la categoría, no se descarta que puedan cosechar buenos resultados.

En categoría sub-13 participarán las féminas Clara Tomsa y Ana Peñaranda; en sub-15, Beatriz Hernández y Nora Martínez; y finalmente en sub-17, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 13560

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia