Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Natación

Primeros ganadores de la travesía a nado de la Cuerda del Pozo

La I edición de la travesía a nado del pantano de la Cuerda del Pozo se ha estrenado con ochenta participantes y éxito organizativo. Éstos han sido los ganadores.

Primeros ganadores de la travesía a nado de la Cuerda del Pozo

La prueba ha sido organizada este domingo por el Camping Urbión, el Club Deportivo 27 Grados y por Deporama-Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y de la Mancomunidad de los 150 pueblos.

Marco Martínez y Naia Morla han sido los ganadores de la peque-travesía de 50 metros, con la que se inició esta competición.

Izarbe Ruiz fue la primera en la distancia de 100 metros mientras que  Álvaro Torres y Leire del Río ganaron en la peque-travesía de 300 metros.

Primeros ganadores de la travesía a nado de la Cuerda del Pozo

En la clasificación general de la distancia de 750 metros, los ganadores han sido Ignacio García, Adrián Hervás y Luis Ignacio Gómez Angulo u Marina Laseca, Cristina Lázaro Prieto y Blanca Andrés Berná.

Ignacio García Soria y Marina Laseca Esteban han sido los ganadores en la distancia de 750 metros, en la categoría de 17 a 29 años; Luis Ignacio Gómez Angulo y Anabel García Barcenilla han ganado en la categoría de 30 a 45 años;  y óscar García Martínez y Ana Isabel Vallejo, de 45 años en adelante.

Primeros ganadores de la travesía a nado de la Cuerda del Pozo

En la distancia larga, de 1.500 metros, con dos vueltos al recorrido, los tres primeros clasificados han sido Mario Bartolomé, Sergio Romera García y Álvaro Sanz Romero u Carolina Mendoza Tello, Cristina Cañete Tortajada y Ana Hernández.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: natacion

Id propio: 31128

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política