El técnico se ha negado a calificar el partido de final, “eso es cuando después ya no juegas más” y ha señalado que no quiere meterle más presión a la plantilla, “es un partido importantísimo, como ya he dicho el más complejo. Si lo afrontamos con las ideas claras y confianza ganaremos pero tenemos que tener claro que viene un equipo que sabe a lo que juega. Si estamos concentrados irá bien pero si no dejamos  todo en el campo daremos un paso atrás y será difícil de superar”.

El catalán, que ha asegurado que el Mallorca “no se puede permitir tener a los jugadores relajados” ha reiterado que a la hora de pensar en el once tiene que buscar efectivos “que ganen los duelos individuales” y que está convencido de que el Numancia “viene a ganar. Ya han dicho esta semana que es el partido más importante para ellos. Vendrán, como mínimo, a empatar”.

Respecto al cambio del equipo, el míster ha resaltado que la clave “es el trabajo y la confianza que te dan los resultados. Les hemos dado razones al equipo para seguir creyendo y lo que les pido es que no se relajen, que no se confíen porqué tenemos que ser conscientes de que aún no hemos hecho nada. Tenemos que ser un bloque”.