Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Rubi: "Han habido bastantes jugadas decisivas que no han caído de nuestro lado"

El entrenador de la S.D. Huesca, Joan Rubi, ha apuntado que la expulsión de su central Carlos David y un gol anulado a Cuche han condicionado el resultado frente al Numancia.

Rubi: "Han habido bastantes jugadas decisivas que no han caído de nuestro lado"

Rubi ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo se iba fastidiado de Los Pajaritos, en un partido "en el que ha habido un poco de todo", aunque ha reconocido que el Numancia ha hecho un buen partido y les ha puesto las cosas difíciles.

"Han habido bastantes jugadas decisivas que no nos han caído ninguna de nuestro lado", ha apuntado.

El entrenador del equipo aragonés ha asegurado que lo que esperaba era ganar, aún sabiendo que era complicado y que el rival jugaba en casa y tiene un buen equipo.

A su juicio, el Huesca ha hecho un partido en todas sus líneas no excesivamente bueno. "Al final nos ha costado mucho generar ocasiones de gol. Sí que es cierto que hemos tenido un gol anulado que en principio parece que era legal y estaríamos hablando de otra cosa. Es así de sencillo", ha declarado.

Rubi ha señalado que el Numancia en la primera parte ha tenido un tramo bueno donde su equipo ha sufrido atrás. "Y luego nos han ido minando las tarjetas; ocho amarillas me parece una barbaridad", ha resaltado.

En cuanto a la doble amarilla a Carlos David, que ha significado su expulsión al inicio de la segunda parte, Rubi ha manifestado que ha visto las imágenes y su jugador salta con los brazos abiertos y "entonces no hay nada que hablar. Lo veo yo y lo ve todo el mundo".

Rubi ha asegurado que Alex Gallar, debutante en segunda división, ha cuajado un buen partido y Cuche se ha ofrecido y peleado mucho durante el partido y al final la constancia, en el descuento, le ha dado la última ocasión. "Lo que pasa es que el gol nos ha hecho mucho daño; y a pesar de quedarnos con diez hemos trabajado muchísimo y hemos apretado al rival", h recalcado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15722

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política