Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Arrasate: "El sino del Numancia es sufrir hasta el final"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado que la victoria es consecuencia de lo que ha realizado su equipo sobre el terreno de juego, aunque le ha tocado sufrir hasta el final.

Arrasate: "El sino del Numancia es sufrir hasta el final"

Arrasate ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro que el resultado es siempre lo más importante en el fútbol profesional pero, en esta ocasión, "es consecuencia de lo que hemos hecho".

El entrenador rojillo ha reconocido que están contentos por empezar ganando, lo que supone sumar tres puntos en una complicada categoría aunque el sino del Numancia es "sufrir hasta el final".

En su opinión, la sensación que tiene la plantilla es que en la primera parte ha merecido marcar algún gol y luego, con 1-0, según Arrasate, el equipo ha tenido situaciones de contraataque para cerrar el resultado, pero cuando no se hace, como ha sucedido, una mala lectura de Marc Mateu ha provocado que el Huesca tenga una última ocasión en el tiempo de prolongación.

"El equipo ha estado defensivamente bien y en ataque hemos generado lo suficiente como para hacer un gol o más. Hablando de nombres propios, Pere Milla ha confirmado lo que estaba demostrando en pretemporada: que estaba en buen momento y que puede ser un jugador importante para nosotros", ha declarado.

Arrasate ha apuntado que la lesión de Carlos Gutiérrez, por un planchazo de un rival cuando iba a despejar desde el córner, tiene dañado el ligamento de la rodilla y el equipo lo perderá para tiempo, en concreto seis semanas, según el parte médico facilitado por el club soriano.

"Ha sido en la entrada de Jair, que la rodilla se le ha abierto al golpear. Hay que esperar las pruebas pero el doctor dice casi seguro que tiene tocado el ligamento", ha apuntado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15723

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política