Markel Exteberria y Pere Milla, juventud y ambición para el Numancia
El Numancia ha presentado hoy a Markel Exteberria y Pere Milla, dos de sus siete nuevos refuerzos para la próxima temporada.
El IV Campus Sergio Asenjo arranca en Garray con 75 jóvenes participantes
El Barça transmite al Numancia que quiere a Ruiz de Galarreta
Los dos futbolistas, que llegan a Soria cedidos por el Athletic Club y el Eibar, han mostrado su ilusión por completar una buena temporada con el Numancia.
En el caso del lateral Markel Exteberria la cesión es por un año, prorrogable a otro año, si el Athletic no le recupera al finalizar la primera temporada.
"Vengo de un año en el que he jugado muy poco y este año estoy con muchas ganas e ilusión. Somos jóvenes, venimos con mucha hambre, y vamos a dar guerra desde el primer día", ha reconocido el lateral derecho Exteberria, de 22 años y natural de Erandio (Vizcaya).
Milla ha reconocido que el año pasado ya estuvo cerca de fichar por el Numancia.
Hay que trabajar duro y competir con los compañeros para hacer un buen año", ha resaltado el exterior leridano, de 25 años.
Palacios, que ha asegurado que a los dos jugadores ya se le habían seguido antes de esta última temporada, ha deseado que las incorporaciones transmitan "hambre, ilusión, juventud y ambición" al equipo.
Además ha subrayado que, aunque el Numancia ha fichado ya siete futbolistas para la próxima temporada, no se puede dar por cerrada la plantilla, ya que el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y siempre hay posibilidad de nuevas entradas o salidas.
Palacios ha reconocido que a la plantilla le falta sobre todo un central, "la posición de la que estamos más pendientes".