Herrera: "en la segunda parte hemos hecho todo para ganar"
El entrenador del Valladolid reconoce que el Numancia les superó en la primera parte
Arrasate: "hemos tenido la fortuna del gol que nos tiene que dar la vida"
El Numancia consigue una victoria agónica frente al Real Valladolid
El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado que su equipo ha desaprovechado la oportunidad de llevarse en la segunda parte la victoria en Los Pajaritos, porque no han sabido culminar un mano a mano y han facilitado el último tanto numantino.
Herrera ha declarado en la rueda posterior al encuentro que la derrota le deja una sensación dolorosa.
"Es cierto que en la primera parte no hemos estado bien, nos han apretado pero en la segunda hemos hecho todo para ganar", ha resumido.
Herrera, que ha subrayado que su equipo ha hecho méritos para obtener mejor resultado, ha descartado hablar de los motivos de su enfado al final del encuentro.
"He visto cosas que no me han gustado nada, pero no decidí hace tiempo no hacer ningún comentario porque no conduce a nada. No nos va a servir de nada y a mí tampoco. He salido muy jodido, muy cabreado, con muchas cosas que he visto en los últimos quince minutos", ha señalado.
El entrenador del Real Valladolid ha manifestado que en la primera parte su equipo no ha estado bien, "o ellos nos han apretado muy bien".
En su opinión, se han equivocado en exceso en jugar balones largos, buscando las espaldas de la defensa rojilla, en lugar de tratar de jugar, como han hecho en la segunda parte.
"Casi todos los balones largos no tenían sentido. Hablamos de que si jugábamos balones largos, fueran cruzados, porque ellos adelantan la defensa, y podíamos hacer daño. Pero no se ha dado esa circunstancia. Hemos tirado balones frontales en largo", ha explicado.
Herrera ha señalado que han tenido un mano a mano con el portero y no han acertado mientras el Numancia ha aprovechado una ocasión que no era clara para hacer el gol de la victoria.
"La situación no existe. Y pasas de que no existe a que la convirtamos nosotros en una situación hábil y eso nos está matando", ha resaltado.
El técnico del conjunto vallisoletano ha confiado en que no espera que su equipo entre de nuevo en una dinámica negativa, tras acumular dos derrotas consecutivas.