Lunes, 23 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Fútbol

Gerard López: "Me hubiera gustado saber si en el otro área lo hubiera pitado"

El entrenador del filial azulgrana, Gerard López, ha asegurado que el Numancia ha sabido dosificar mejor a sus jugadores en esta semana con tres encuentros.

Gerard López: "Me hubiera gustado saber si en el otro área lo hubiera pitado"

López ha asegurado que la primer parte del encuentro ha sido igualada y sin excesivas ocasiones de nadie.

"Teníamos posesión pero en zonas donde no acabas de hacer daño. Ellos sí tenían acercamientos al área. Luego hemos mejorado la posición con los cambios enganchando por dentro, estábamos mejor y ellos en la misma idea. Tienen a Pere Milla y Manu y eso da oxígeno", ha declarado.

El entrenador del Barcelona B ha asegurado que la jugada del penalti de Choco Lozano a Guillermo no la ha visto, pero ha señalado que el Numancia "lo había preparado bien donde la gente se le ha tirado encima, hemos pecado de equipo joven, me hubiera gustado saber si en el otro área lo hubiera pitado",

Además ha manifestado que su equipo sigue en crecimiento en la categoría.

"En la primera parte no me ha gustado no tener iniciativa en campo contrario. En la segunda mitad hemos mejorado pero sin la tranquilidad de dar el pase definitivo. En una jugada aislada podía venir una estrategia, suele pasar con equipos así. Debemos tener paciencia. El Numancia es un equipo serio y trabajado, fuerte en casa como demuestra. El míster hizo rotaciones en Zaragoza sabiendo de la dinámica en Los Pajaritos. Tener un partido entre semana hace que regules los esfuerzos y ellos lo han leído mejor", ha reconocido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Id propio: 16707

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política