Lunes, 23 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Fútbol

Arrasate: "Hemos tenido premio al trabajo"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado que la victoria ha sido justa por le trabajo desarrollado por su equipo.

Arrasate: "Hemos tenido premio al trabajo"

"Siempre cuando ganas tienes esa satisfacción pero hoy más. Era importante después del otro día", ha reconocido un Arrasata que ha reconocido estar especialmente feliz por este triunfo, después de la derrota en Zaragoza.

Además ha apuntado que el rival ha controlado el partido en varias fases del partido.

"Da la sensación que no tienes el balón y cuesta pero hemos sido fuertes y hemos tenido el premio merecido. Sabíamos que nos teníamos que juntar, cerrarnos bien, nos ha generado poco y nosotros teníamos las ideas claras, la victoria es justa. Hemos tenido premio al trabajo. No sé porque pero ha sido el partido más tenso esta temporada en casa. Le daba mucha importancia al partido de hoy", ha resaltado.

Arrasate ha asegurado que no ha visto la jugada del penalti sobre Guillermo, pero sí la anterior en la que un rival agarra a Manu del Moral cuando esta en posición de remate.

"Es el típico partido que si presionas y haces el partido largo es mejor para ellos, hemos concedido poco y aunque hemos tenido menos ocasiones que otras veces pero sí hemos hecho lo suficiente para ganar. Ellos han tenido el balón en la primera parte pero sin generar. Luego en la segunda mitad es normal porque los dos venimos de jugar, y aparecen las ocasiones y las jugadas, después del gol nos hemos juntado bien", ha resumido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Id propio: 16708

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política