Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado que la victoria ha sido justa por le trabajo desarrollado por su equipo.

"Siempre cuando ganas tienes esa satisfacción pero hoy más. Era importante después del otro día", ha reconocido un Arrasata que ha reconocido estar especialmente feliz por este triunfo, después de la derrota en Zaragoza.

Además ha apuntado que el rival ha controlado el partido en varias fases del partido.

"Da la sensación que no tienes el balón y cuesta pero hemos sido fuertes y hemos tenido el premio merecido. Sabíamos que nos teníamos que juntar, cerrarnos bien, nos ha generado poco y nosotros teníamos las ideas claras, la victoria es justa. Hemos tenido premio al trabajo. No sé porque pero ha sido el partido más tenso esta temporada en casa. Le daba mucha importancia al partido de hoy", ha resaltado.

Arrasate ha asegurado que no ha visto la jugada del penalti sobre Guillermo, pero sí la anterior en la que un rival agarra a Manu del Moral cuando esta en posición de remate.

"Es el típico partido que si presionas y haces el partido largo es mejor para ellos, hemos concedido poco y aunque hemos tenido menos ocasiones que otras veces pero sí hemos hecho lo suficiente para ganar. Ellos han tenido el balón en la primera parte pero sin generar. Luego en la segunda mitad es normal porque los dos venimos de jugar, y aparecen las ocasiones y las jugadas, después del gol nos hemos juntado bien", ha resumido.

Noticias relacionadas

  • Arrasate llega al Numancia para estar más arriba

    Arrasate llega al Numancia para estar más arriba

    El ex-entrenador de la Real Sociedad quiere crecer con el equipo soriano 

    El ex-entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, dirigirá desde el banquillo al Numancia en la próxima temporada con la intención de crecer con el equipo soriano y hacer cosas importantes, según ha declarado hoy en su presentación en Soria.

    15 Junio 2015

  • Jagoba Arrasate, el elegido para el banquillo del Numancia

    Jagoba Arrasate, el elegido para el banquillo del Numancia

    El ex-técnico de la Real Sociedad será presentado el próximo lunes

    El ex-entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate dirigirá al Numancia la próxima temporada, en un cuerpo técnico en el que contará como ayudante con el ex futbolista de Real Sociedad y Athletic, Bittor Alkiza, junto con Manolo Cano, Sergi Pérez y Fran Sanz.

    12 Junio 2015

  • El Numancia mira para arriba tras ganar al filial azulgrana por la mínima

    El Numancia mira para arriba tras ganar al filial azulgrana por la mínima

    Un gol del central Gaffoor le permite seguir la estela de la sexta plaza

    El filial azulgrana sigue su caída en picado en la Liga Adelante, con una nueva derrota en Soria que le hunde más en zona de descenso, mientras el Numancia mira para arriba con una victoria sufrida materializada por el central Gaffoor a la salida de un saque de esquina. 

    19 Abril 2015

  • El Numancia, a concretar sus aspiraciones frente al filial azulgrana

    El Numancia, a concretar sus aspiraciones frente al filial azulgrana

    Las dudas de Anquela, que volverá a sentarse en el banquillo, se centran en la defensa

    El Numancia recibe mañana en Los Pajaritos al filial azulgrana, colista de la Liga Adelante, en un partido con muchos alicientes. El principal: el equipo soriano buscará concretar con una victoria sus aspiraciones en el tramo final de la competición.

    18 Abril 2015

  • Anquela advierte que el Barça B juega mejor que lo que dicen sus números

    Anquela advierte que el Barça B juega mejor que lo que dicen sus números

    La principal preocupación del entrenador es cómo recompone la línea defensiva

    El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, que el domingo volverá a sentarse en banquillo tras cumplir sus seis partidos de sanción, ha subrayado hoy que el filial del Barcelona  es un rival que juega mejor de lo que dicen los números.

    17 Abril 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política