Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Arrasate advierte de los recursos ofensivos del Tenerife

El Numancia viaja a Tenerife con la intención de redondear una semana y seguir en los puestos nobles de la clasificación, en un partido donde el técnico Jagoba Arrasate tendrá que renovar el once por lesiones y sanciones. El técnico ha advertido de los recursos ofensivos del rival.

Arrasate advierte de los recursos ofensivos del Tenerife

El técnico numantino Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha asegurado que el reto es ganar fuera por primera vez esta temporada, aunque ha reconocido que está siendo más complicado en la categoría, como demuestran los resultados.
Arrasate ha destacado que el Tenerife tiene de todo en ataque, tras reforzarse bien este verano, y "en casa es un equipo muy fiable; ya no sólo gana, por momentos arrolla al rival".
"Tienen de todo: copas, oros, espadas, bastos. Tienen de todos los colores arriba. Tienen profundidad, verticalidad, desborde, gol. Habrá que tenerlo en cuenta", ha advertido.
Además ha asegurado que la victoria frente al filial azulgrana ha dado moral a su equipo, que ahora puede redondear la semana en Tenerife.
"Tenemos que competir bien; más allá del dibujo y de las individualides. No puede ser que en el minuto 2 nos hagan un gol en Zaragoza; faltó contundencia", ha resaltado.
"Si no hacemos un buen partido no vamos a tener ninguna opción ante un rival bueno y que en casa es todavía más potente", ha resaltado.
En cuanto a la doble imagen que está dando el Numancia en función de si juega en casa o fuera, el entrenador ha reconocido que su objetivo es intentar mejorar en los desplazamientos donde, a excepción de en Copa, no se ha encontrado a gusto.
El Numancia ha conseguido dos empates en sus desplazamientos el inicio liguero, en los campos del Rayo Vallecano y del Cádiz y ha perdido en Reus y Zaragoza.
Arrasate ha convocado para el desplazamiento a Tenerife a toda la plantilla disponible, ante las bajas por lesión de Unai Medina, Iñigo Pérez y Julio Álvarez y los sancionados Diamanka y Escassi.
Además ha confirmado que jugarán como mediocentros Larrea y Grego.
Arrasate ha asegurado que Manu del Moral no está a su 100 por ciento pero ha resaltado que el equipo necesita su faceta resolutiva.
El entrenador rojillo ha señalado que para mantenerse arriba hay que puntuar todoas las jornadas, aunque ha destacado que el equipo ya ha sumado 17 puntos, con un "ratio alto".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16722

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política