El Numancia viaja a Reus para seguir con su buena racha
El Numancia cierra en Reus la cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 con la intención de mantener su buen inicio liguero, en el que no conoce la derrota, y con la única posible novedad en su once del lateral derecho Unai Medina.
El entrenador numantino Jagoba Arrasate seguirá confiando en el once que ha entrado con buen pie en la competición y además podrá contar en la convocatoria con Munir, tras regresar de los compromisos internacionales de la selección marroquí, y con Guillermo, recuperado de su proceso gastrointestinal.
Arrasate ha subrayado que las estadísticas del equipo apuntan a que ha conseguido en este inicio liguero generar un buen número de ocasiones y encajar pocos goles, "aunque siempre hay margen de mejora".
El entrenador rojillo ha asegurado que el Reus, en los partidos que ha jugado en su casa, ha merecido mejor resultado que el obtenido.
"Es verdad que tiene un nuevo entrenador pero la idea es la misma, tiene los conceptos tácticos muy definidos Frente al Nástic, que lo ví en directo, y contra el Sporting, mereció ganar", ha apuntado.
El Numancia está dando buenas sensaciones, por momentos, en este inicio liguero, y aprovechando que uno de sus incorporaciones, Pere Milla, está viendo puerta, para sumar puntos.
Arrasate ha deseado que Milla siga la racha pero ha reconocido que no se le puede pedir que marque en todos los partidos, aunque sí trabajar y dar soluciones en ataque.
El equipo soriano quiere aprovechar su buena racha para seguir sumando en Reus, lo que le permitirá seguir encaramado en los puestos nobles de la clasificación.