Lunes, 25 Noviembre 2024
Buscar
Muy nuboso
11.4 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia quiere que el derbi regional sea suyo

Arrasate confía en que una victoria cambie todo

El Numancia quiere romper su negativa racha de resultados en los últimos siete partidos, donde no ha conocido la victoria, frente al Real Valladolid, en un partido donde el técnico Jagoba Arrasate confía en que la presión sobre el equipo no se refleje en nervios y ansiedad.

alt=

"Una victoria cambiaría todo", ha reconocido hoy en rueda de prensa Arrasate, quien ha deseado que el equipo sepa evitar los errores que le están penalizando en las últimas jornadas.

"Hay que atajarlo ya. Si aprendes, es más fácil que no se vuelva a repetir. No tengo muchas dudas de que el equipo juegue bien, porque siempre lo he hecho, sino de si vamos a ser sólidos", ha apuntado.

Arrasate ha reconocido que el partido es importante, porque el equipo llega de una racha de no ganar y lo hace en un derbi.

"De sacarlo adelante, nos dará mucho", ha señalado.

Arrasate ha entendido que esté en el punto de mira por la racha, pero ha subrayado que, como la plantilla, sólo piensa en ganar mañana al Valladolid.

En cuanto al rival, Arrasate ha asegurado que buscará la posesión y tendrá un rombo en el centro del campo, por ello ha deseado que su equipo esté muy bien con y sin balón, en un partido que ha presumido que será igualado.

Arrasate ha deseado que la presión no se transforme en ansiedad y nervios, porque el equipo cuanto más suelte esté, mejor será su juego.

Bajas

Ripa, Acuña y Regalón, lesionados, y Gutiérrez, por sanción, son las únicas bajas que presenta el equipo soriano para enfrentarse al Real Valladolid, conjunto que sólo ha perdido una vez en sus visita a Los Pajaritos en Segunda División.

El goleador del equipo, el ex-pucelano Manu del Moral, estará finalmente a disposición de Arrasate, tras realizarse esta semana en Zaragoza una resonancia magnética que ha descartado que sufra alguna lesión muscular.

Arrasate ha confirmado hoy la alineación con la continuidad de Aitor Fernández en la portería y la entrada en el centro de la defensa de Escassi.

Para el Numancia, como ha reconocido algún jugador, el encuentro se presenta como una final, después de casi dos meses sin conocer el triunfo.

Al 25 de septiembre, frente al Real Zaragoza, se remonta la última victoria rojilla, saldada con un 2-1 en Los Pajaritos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Fútbol

Id propio: 10416

Id del padre: 75

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia