El Numancia estrena banquillos
Más confortables que los anteriores
El Numancia, a celebrar su primera victoria frente al Alcorcón
La LFP denuncia cánticos que incitan a la violencia en el Getafe-Numancia
El Numancia estrenará banquillos en el partido que le enfrentará mañana al Alcorcón.
El club soriano está afrontando este verano un esfuerzo organizativo y económico con el objetivo de mejorar el confort de sus aficionados a lo largo del tiempo (cada temporada), que trae consigo mejoras en el estadio municipal de Los Pajaritos.
Las mejoras se han introducido en el césped, las gradas –con calefacción y cerramiento integral- y en la iluminación. Y también en los asientos de los banquillos, que ahora serán más confortables. Los futbolistas y el cuerpo técnico estarán de estreno este domingo.
Entre las labores que se han empezado a realizar están una exhaustiva labor de escarificado, aireado y saneado del terreno de juego de Los Pajaritos con la finalidad de que esté en perfectas condiciones para la temporada 2016-17.
Para incrementar el confort en el graderío tras la instalación de la calefacción en Los Pajaritos el pasado mes de febrero, el Club ha acometido el cerramiento del techo con la tribuna para que el confort de la grada sea el máximo posible.
También se ha llevado a cabo una remodelación interna del estadio, ajustándose a las exigencias de LaLiga y mejorando el aspecto y la comodidad del graderío, con la instalación de suelo antideslizante en las escaleras y pintado de todos los asientos del estadio, asegurando un estilo común en el aspecto interior del municipal soriano, mejorando considerablemente la imagen del recinto.