El Numancia busca tranquilidad en Elche
El equipo soriano lleva ocho jornadas sin conocer la victoria
El Numancia gana en Elche y respira en la clasificación
Toril: "El partido va a ser largo y con pocas ocasiones"
El Numancia, que sigue con muchas bajas en ataque, quiere romper mañana en Elche su inercia negativa de resultados con una victoria que le dé tranquilidad en la clasificación de cara al tramo final de la competición, en el que el objetivo pasa de forma ineludible por conseguir la permanencia.
El Numancia suma siete jornadas sin celebrar un triunfo y, en este tiempo, ha pasado de acariciar los puestos de play off a situarse a cuatro puntos de los de descenso.
La falta de gol -uno en ocho jornadas- ha condenado al Numancia en este tramo de la competeción a su particular penitencia, con el añadido de las lesiones de sus jugadores específicos de ataque en las dos últimas jornadas.
Manu del Moral y Jairo están lesionados y Kike Sola, que llegó al Numancia en el mercado de invierno, sigue con molestías físicas y no estará en la convocatoria aunque esta semana ya haya realizado algún ejercicio con el grupo.
Julio Álvarez, el alma mater del equipo rojillo, también está lesionado y Marc Mateu, otro de los fijos en el once de Arrasate, no podrá jugar por sanción.
Por contra, el técnico Jagoba Arrasate recupera al central Carlos Gutiérrez, otro de los habituales, y a Escassi y Ripa.
Pablo Valcarce podría ser de nuevo la alternativa de Arrasate para jugar en la punta del ataque, donde Dani Nieto estará desde el inicio, según ha confirmado el propio entrenador.