Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia araña un punto en Tenerife en un bronco encuentro

El Numancia ha arañado un punto en el Heliodoro Rodríguez, en un partido intenso y bronco donde ha habido dos expulsiones.

El Numancia araña un punto en Tenerife en un bronco encuentro

El árbitro ha expulsado en la primera mitad a Aitor Sanz, por una dura entrada por detrás a Larrea, y en la segunda parte, a falta de cuarto de hora para el final, al numantino Dani Nieto por roja directa, por un codazo a un contrario.   El Tenerife ha aprovechado su primer remate a puerta para ponerse por delante en el marcador. Aitor Sanz, en el minuto 10, ha sacado un saque de esquina al primer palo y Carlos Ruiz ha rematado cruzado con la cabeza.

El empate ha llegado diez minutos más tarde de penalti sobre Carlos Gutiérrez, una de las novedades del once numantino. Guillermo se ha encargado de transformarlo por la escuadra, al lado contrario del que se ha tirado el guardameta Dani Hernández.

La expulsión de Aitor Sanz, en la fase final de esta primera parte, ha hecho dar un paso atrás al Tenerife y tras el descanso ha esperado al Numancia en su campo. 

El equipo rojillo ha tenido la primera ocasión, por mediación de Guillermo, en un rebote que se ha envenenado y ha estado a punto de sorprender a Dani Hernández, que ha atrapado el balón en la línea d gol (min. 50), pero después han llegado tres consecutivas del Tenerife y en las que Aitor Fernández ha estado notable.

Primero ha sacado un remate de cabeza de Aveldaño (min. 54), en el segundo palo;  después, le ha sacado un remate a bocajarro del mismo jugador (min. 60) y finalmente ha evitado el gol de Suso, en un remate desde dentro del área (min. 63).

El Numancia se ha quitado el susto con un tiro ajustado de Pablo Valcarce (min 68).

La expulsión de Dani Nieto, por entender el árbitro que ha dado un codazo intencionado a Iñaki, ha cambiado el partido. El Tenerife, que se había echado atrás en los últimos minutos, ha dado un paso al frente en busca de la victoria.

Pero ha sido el Numancia quien ha tenido dos ocasiones para cerrar el partido. Primero Higinio, con un autopase, ha sido derribado en la frontal del área; después, Pablo Valcarce ha disparado peros se ha encontrado con el meta Dani Hernández.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16751

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política