Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Arrasate señala que cualquier resultado se pudo dar en el Tenerife-Numancia

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que en el partido se pudo dar cualquier resultado.

Arrasate señala que cualquier resultado se pudo dar en el Tenerife-Numancia

"Pasaron tantas cosas que es difícil resumir el partido", ha reconocido en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"En un campo tan difícil, a priori es bueno empatar y ellos han sido mejores en un tramo largo de la segunda mitad, así que incluso han podido ganarnos", ha declardo.

Arrasate ha apuntado que pudo darse cualquier resultado y ha destacado que "diez contra once, no se ha notado esa diferencia numérica".

"Lo seguro es que hemos tenido que hacer un esfuerzo grandísimo por el calor, el viaje y que era el tercer encuentro en una misma semana. Enfrente, teníamos a un rival buenísimo que incluso nos complicó con uno menos",ha manifestado.

El preparador de los rojillos ha reconocido que les costó "generar superioridades porque el Tenerife jugó más práctico y dominó las acciones de estrategia".

Arrasate ha señalado que su equipo llegó físicamente más entero al tramo final.

Del arbitraje, ha echado en falta un penalti a favor de los suyos.

Por su parte, el entrenador del Tenerife, José Luis Martí ha declarado que, por ocasiones, hasta se podían haber llevado el partido.

"Pero la justicia no existe, el resultado es el que es. Y hay que seguir trabajando",  ha declarado.

Martí ha explicado que pujó por el triunfo a través de los cambios en la alineación.

"Solo había cinco jugadores que habían disputado el partido entero en Oviedo; las diferencias no se notan cuando introducimos modificaciones en el once. Carlos Ruiz ha hecho otra vez un gran partido y, al fin y al cabo, de eso se trataba, que todos se sintiesen importantes", ha apuntado el entrenador.

Cuando los dos equipos salimos disgustados por sus errores, es que no ha estado fino. Pero nos tenemos que centrar en que jugadores con la experiencia de Aitor Sanz no hagan una falta por detrás como la que ha hecho", ha resaltado. "Pero en los errores más graves, el equipo que ha salido perjudicado ha sido el nuestro. No queremos que nos quiten ni nos den, pero sí que sean justos", ha reclamado.

Para el entrenador del Tenerife, lo que le ha faltado a su equipo ha sido "un poco de cabeza".

"Quisimos llegar demasiado pronto a la portería contraria y la falta de fuerzas hizo mella. De hecho, estuvimos peor cuando se igualaron las fuerzas y estuvimos diez contra diez. Pero aún así hubo opciones hasta el final, mientras que el Numancia solo dispuso de una o dos, que yo recuerde", ha apuntado..

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16752

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política