El Numancia, a pasar de ronda copera en Oviedo
El Numancia disputa mañana miércoles en Oviedo la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey y lo hará con un equipo renovado que aspira a pasar la eliminatoria.
Anquela recurre al filial del Oviedo para la eliminatoria copera frente al Numancia
Pere Milla da tres puntos al Numancia frente al Almería
Arrasate ha señalado hoy en rueda de prensa, antes de partir la expedición numantina hacia tierras asturianas, que sabe porque se hizo grande el Numancia y la ilusión de la afición por el torneo del ko aunque ha reconocido que el formato actual no es el mas propicio para equipos de segunda división.
"Yo sé lo que es este club y porque se hizo grande. Al público le ilusiona, aunque entiendo que el formato de la Copa no es muy atractivo para los equipos de segunda. Pero queremos tener un recorrido en Copa y todo pasa por ganar mañana", ha resaltado.
Arrasate ha declarado que no le gusta el sistema de competición en la Copa porque "tienes que jugar con equipos de tu misma categoría, pasar dos rondas que no es fácil y luego no te toca un gordo, entre comillas. La Copa, para mí, debería ser mucho más puro y a partido único", ha manifestado.
El técnico numantino ha asegurado que el hecho de estar en buena dinámica en la liga -no ha perdido- hace que sean optimistas de cara a su partido copero.
Ademásha asegurado que el Oviedo tiene un derbi el sábado, pero más que sus jugadores ha destacado su intensidad y que hace gol con facilidad.
Arrasate ha asegurado que viajan a Oviedo con la idea de ser protagonistas en el partido, aunque ha reconocido que el rival aprieta ya desde arriba, por lo que ha resaltado que puede ser un partido abierto.
Arrasate ha reservado para este compromiso a Iñigo Pérez, Diamanka y Manu del Moral, tres titulares en el inicio de la competición.