El Numancia, a encontrar en Sevilla los goles que se resisten
El equipo soriano lleva seis jornadas sin ver puerta
Tropiezo inesperado del C.D. San José ante la Cebrereña
Arrasate quiere una victoria en Sevilla para superar la barrera de los cuarenta puntos
El Numancia viaja a Sevilla con la intención de encontrar de una vez el camino del gol frente al filial sevillista, que se le viene negando en las últimas seis jornadas, y anotarse con ello una victoria que le permita superar la barrera de los cuarenta puntos en la clasificación.
El equipo de Jagoba Arrasate afronta este reto sin su capitán Julio Álvarez, sancionado, y el goleador Manu del Moral, lesionado, y con la duda de quien será el delantero que salte al Sánchez Pizjuán, Jairo, o si el técnico numantino, opta por situar a Pablo Valcarce, en la punta de ataque. Kike Sola se queda en Soria por una contractura cervical, al igual que Pedraza, por una contusión en el pie.
El Numancia necesita cambiar esta dinámica para sumar un triunfo que le permita mantener la distancia frente a los puestos de descenso -ahora a seis puntos- y apurar sus opciones de luchar por meterse en los play-off de ascenso, puestos que tuvo muy cerca en febrero.
El equipo soriano, a fuerza de no ver puerta en las últimas seis jornadas, ha perdido posiciones en la clasificación.
Para ello, Arrasate ha insistido esta semana en la necesidad de que el equipo mantenga su solidez defensiva -tres partidos sin encajar un gol- pero mejore en fluidez en la circulación de balón, para generar más ocasiones y, con ello, más posibilidades de acertar ante la meta contraria.
Convocatoria: Saizar, Munir, Aitor Fernández, Casado, Iñigo Pérez, Escassi, Nacho, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Jairo, Ruiz de Galarreta, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Orfila, Capilla, Dani Nieto, Pomareta y Binke.