Anquela quiere pelear hasta el último segundo "por algo bonito"
El técnico numantino reconoce que hay que viajar al feudo de la Llagostera con la intención de ganar
El Numancia sólo puede arañar un empate frente al Llagostera
La plantilla del Numancia no secundará la huelga
El técnico del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha asegurado que el Numancia tiene que acudir al feudo de La Llagostera con la intención de ganar tres puntos, si quiere seguir con su dinámica de acercarse a la sexta plaza, que da derecho a jugar la fase de promoción a Primera División.
"Queremos estar hasta el último segundo peleando por algo bonito, pero hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien", ha resaltado.
El Numancia no gana a domicilio desde hace casi tres meses. Fue a mediados de febrero cuando ganó a la Ponferradina (1-2). Desde entonces, cuatro derrotas fuera de Los Pajaritos y un empate frente al Osasuna.
En cuanto al rival, Anquela ha destacado que, junto con el Betis, es el mejor equipo de la Liga Adelante en la segunda vuelta.
Anquela ha asegurado que la Llagostera es un equipo sólido y que hace goles con relativa facilidad en su casa.
El Numancia venció por tres goles a dos a la Llagostera en el partido de ida en Los Pajaritos.
El equipo soriano no podrá contar para este encuentro con Antonio Tomás y Del Pino, por lesión, y Kader, por sanción, aunque recupera a Natalio, tras cumplir su partido de sanción.
El técnico numantino mantendrá hasta el final la duda del lateral Ripa, que condicionará la formación de la línea defensiva.
Anquela también ha apoyado la postura de rechazo del club a la huelga convocada por la RFEF y la AFE por el decreto del Gobierno que regula el nuevo reparto de los derechos televisivos.