Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Víctor Fernández: "Ha sido una victoria trabajada y costosa"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha reconocido que la victoria de su equipo ha sido trabajada, costosa y con mucha presión.

Víctor Fernández: "Ha sido una victoria trabajada y costosa"

“Ha sido una victoria trabajada, costosa, con mucha presión. Un campo históricamente horrible para nosotros, aunque no tengo en cuenta las estadísticas, ha sido una semana complicada para nosotros y ha tenido un efecto negativo para nosotros en el primer tiempo. Hemos jugado agarrotados y a no fallar", ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro que se ha saldado con victoria del Real Zaragoza por un gol a cero.

Tras el descanso, según Fernández, su equipo ha marcado unas pautas de funcionamiento y ha sabido levantarse tras fallar un penalti.

"Lejos de caer hemos seguido insistiendo hasta encontrar el triunfo arriesgando lo posible. Jugar fuera de casa ante un equipo con buena dinámica, dedicamos el triunfo a Rada, ojalá que su corazón pueda responder en el futuro y para los dos mil aficionados que han venido a empujarnos y alentarnos. Cuando no puedes ganar el empate es bueno y más en segunda división pero era evidente que con lo que nos había ocurrido en los últimos partidos era necesario ganar", ha reconocido.

Para Fernández, su equipo ha merecido, por juego, más los tres puntos que el Numancia.

"El equipo ha salido agarrotado, sin asumir iniciativas, y les he dicho que jugando así estábamos más cerca de perder que de ganar, luego hemos cambiado y no nos han metido gol, hemos ganado. Hemos recuperado cosas que serán positivas a futuro. No nos caracterizamos por ser un equipo defensivo, dentro de nuestras cualidades vamos a por la portería. Tenemos que ser un equipo constante y estable en el plano anímico, físico y táctico. No nos deben afectar los vaivenes de la competición", ha asegurado.

Por último, ha señalado que le gusta el técnico del Numancia y cómo plantea los partidos.

"Es un equipo con energía y vigor sin rendirse nunca en los partidos. No podemos jugar siempre bien y hoy, es verdad nos ha sostenido más la línea defensiva, han estado bien y en el segundo tiempo hemos cambiado muchas cosas, no podemos ser con la pelota un equipo intrascendente", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 33199

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política