Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Si hay que perder que sea dejándonos todo"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado que el partido ha sido igualado, pero ha reconocido que debería haber presionado más arriba en la segunda parte.

Carrión: "Si hay que perder que sea dejándonos todo"

“Creo que el partido estaba igualado, sobre todo en la segunda parte, creo que hemos estado parecidos, tengo la sensación que no ha sido diferente por el VAR, hemos defendido mal la situación del gol y hemos tenido alguna acción antes", ha manifestado en rueda de prensa tras el encuentro.

Para Carrión, su equipo ha estado mejor que el Zaragoza en la primera parte, en la que ha tenido varias ocasiones de gol.

"Si te pones por delante te hacen daño pero no ha entrado y había que seguir, tras el penalti se ha vuelto más loco. Lo normal habría sido irnos con ventaja en la primera parte. Creo que contra el Zaragoza si nos poníamos por delante teníamos parte del trabajo hecho. Hemos tenido peor elaboración desde atrás, con situaciones de recuperación hemos elegido pero, pases filtrando rápido, hemos elegido peor determinadas ocasiones, en la presión Igor y Moha muy atrás y nos han igualado creo que hemos estado peor en la segunda parte", ha reflexionado.

Por último ha asegurado que hoy era importante que Mateu estuviera más cerca de la salida del balón.

"Lo hemos interpretado bien en la primera parte, luego ya ha sido diferente, muy atrás en la presión. Si hay que perder que sea así, dejándonos todo. Me gusta que vayamos a por la victoria. Deberíamos haber estado más arriba en la presión", ha concluido.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 33200

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política