Sábado, 18 de Enero de 2020
Buscar
Cubierto
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Una camiseta de coleccionista para el 75 aniversario del Numancia

Sólo mil personas podrán lucir la camiseta conmemorativa del 75 aniversario del C.D. Numancia.

Una camiseta de coleccionista para el 75 aniversario del Numancia

El club soriano ha confeccionado una edición limitada de esta camiseta, con sólo mil unidades, al precio de 65 euros.

El Numancia ha lanzado la camiseta del 75º aniversario del equipo. Se trata de una zamarra de estilo vintage de color rojo con el cuello y los puños en azul. Tiene cordones en la parte frontal, recordando a las primeras camisetas del equipo numantino, en la década de los cincuenta.

Además del escudo del club de siempre, la camiseta incorpora el escudo del 75º aniversario, un recuerdo perfecto para los aficionados rojillos.

 El diseño de la camiseta, elaborado por la multinacional Errea siguiendo las indicaciones del club, cumple con la idea de una zamarra conmemorativa de esta efeméride.

Es una camiseta que aúna modernidad, pasado e historia numantina, totalmente diferente al resto. Una pieza única y exclusiva de edición limitada ya que sólo se han fabricado 1.000 unidades con serie y numeración propia, con un enfoque de coleccionista para celebrar el 75º aniversario del C. D. Numancia de Soria.

El precio de venta el público será de 65 euros, pero el club ha establecido exclusivas ventajas a los abonados que quieran conseguir esta pieza de valor.

Desde hoy, aquellos abonados del C. D. Numancia que reserven su camiseta hasta el próximo 15 de diciembre (pueden hacerlo físicamente en la tienda de club y online en la web oficial numantina) se beneficiarán de un 25 por ciento de descuento sobre el precio final.

Un número de serie acredita que serás el único poseedor de esta joya histórica, reflejado en una etiqueta adherida en la camiseta.

Sólo se han producido 1.000 unidades por lo que únicamente serán 1.000 personas quienes puedan presumir de tener esta prenda de coleccionista.

Hay informes que dicen que un 9 por ciento de la población española nombra al Numancia como uno de sus tres equipos favoritos de LaLigaSmartbank. Esto supone que más de 4.000.000 de personas tienen simpatía por el club soriano.

Según estudios se habla que hay más de 150.000 sorianos repartidos por el mundo. En toda Soria existen casi 90.000 personas de las cuales 4.500 son abonadas al club.

A partir de la fecha mencionada, la camiseta saldrá a la venta al público en general y los aficionados que la quieran podrán también reservarla por internet a partir del 15 de diciembre.

RESÉRVALA YA AQUÍ

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34239

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política