Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a mantener la racha positiva en Almería

El Numancia aspira mañana domingo en Almería, en jornada matinal, a seguir sumando frente al equipo local buenos resultados en su ya notable trayectoria de cinco jornadas sin conocer la derrota, que le ha metido en la zona noble de la clasificación.

El Numancia, a mantener la racha positiva en Almería

El entrenador rojillo Luis Carrión quiere que su equipo mantenga la ambición y el estilo de juego que está demostrando en esta primera fase del campeonato para sumar su segunda victoria a domicilio en esta temporada, lo que le permitiría consolidar su privilegiada posición y superar en la tabla al propio Almería.
Para la cita, la única novedad que se apunta en el once inicial es la entrada del capitán Marc Mateu, que sentaría en el banquillo a Noguera, que en los últimos compromisos ha actuado de media punta por dentro.
El Numancia lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, en la que ha sumado tres victorias y dos empates.
Uno de los triunfos ha llegado hace quince días en el siempre complicado estadio del Sporting de Gijón, después de nueve meses de sequía a domicilio, y mañana, en Almería, el Numancia quiere repetir sensaciones.
La principal novedad en la convocatoria del Numancia es el lateral Héctor Hernández, tras recuperarse de su lesión en la mandíbula hace seis semanas en Oviedo, mientras que se ha quedado en Soria el centrocampista Otegui.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34237

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política