Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Almería corta la racha positiva del Numancia

El Almería ha terminado este domingo con la racha positiva del Numancia. Al equipo soriano le ha tocado remar contracorriente desde los primeros minutos por un penalti.

El Almería corta la racha positiva del Numancia

El Almería de Guti ha roto su mala racha en un partido de efectividad pura, contragolpe mortal y un alto coste, aunque le ha servido para recuperar temporalmente la segunda plaza a la espera de lo que haga el Fuenlatbrada.

Vada, de penalti, en el minuto 3, ha puesto en ventaja al equipo almeriense, tras una falta dentro del área del central Carlos Gutiérrez.

Higinio y el propio Carlos Gutiérrez,, tres minutos después, han estado cerca de nivelar el resultado, tras un saque de esquina.

El Numancia ha intentado sin éxito acortar las distancias y en una jugada por la banda de Sola el Almería ha conseguido su segundo tanto.
El centro pasado de Corpas ha sido rematado en el segundo palo por Lazo.

En media hora, el Almería había encarrillado el partido, sin hacer demasiado.

Nada más salir de los vestuarios, en la segunda parte, Moha la ha tenido para acortar distancias, pero se la ha cedido a Curro, que no ha llegado bien al balón

El Numancia ha tenido buenos minutos en este inicio de la segunda parte, pero con ataques que no han encontrado la finalización correcta.

En una nueva contra, en el minuto 61, Appiah ha estado a punto de hacer el tercero para el Almería, que se ha quedado con un jugador menos (min. 73), por expulsión de Petrovic, al ver la segunda amarilla por una falta sobre Higinio.

El Numancia ha acortado distancias, en el minuto 78, por mediación de Guillermo, pero el VAR lo ha anulado y ha cortado de raiz la posible reacción rojilla.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34255

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política