Jueves, 27 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Ripa y Víguera encuentran nuevo destino deportivo

Los ex-futbolistas numantinos Adrián Ripa y Borja Viguera han encontrado nuevo equipo, tras meses sin destino después de cerrar su etapa en el club soriano.

Ripa y Víguera encuentran nuevo destino deportivo

Víguera (Logroño, 26 de marzo de 1987) se debutado ya como nuevo delantero del Real Unión, de Segunda División B, tras haber estado la primera vuelta sin equipo.

Sin continuidad en el Sporting de Gijón y el Numancia, ha decidido finalmente bajar un escalón para buscar más protagonismo y minutos.

Víguera ha llegado a un equipo que pelea en el Grupo II de Segunda B por alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto fronterizo espera contar con los goles del logroñés para sellar su permanencia y disfrutar de otra temporada más en Segunda División B.

Ripa y Víguera encuentran nuevo destino deportivo

Por su parte, Adrián Ripa, que defendió la camiseta rojilla durante ocho temporadas, ha fichado por el Tarazona, de Tercera División.

El lateral izquierdo ha jugado la mayor parte de su vida deportiva en el Numancia y con más de 200 partidos jugados en Segunda División, reforzará la defensa del equipo aragonés de cara a lo que resta de campeonato.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36075

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política