Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Otra final del Numancia para su salvación

El Numancia afronta mañana sábado en Los Pajaritos otra final para su salvación, frente a un Extremadura que buscará en Soria abrir un hilo de esperanza a salir de la zona de descenso, en un partido en el que el técnico local recupera a una pieza clave en el equipo, el capitán Escassi.

https://www.youtube.com/watch?v=BS5LviwkOek&feature=emb_title

Otra final del Numancia para su salvación


El entrenador rojillo, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa, ha mostrado su confianza en la plantilla para encarar un partido en el que ha confiado no pase factura ni las bajas (Zlatanovic, Alain, Gus Ledes, Moha y Derik) ni el cansancio acumulado.
El Numancia necesita, como su rival, una victoria, para seguir alimentando las cuentas de la salvación.
El entrenador numantino, celoso durante la temporada de sus alineaciones, ha confirmado en esta ocasión que jugarán de inicio Admonio y Castellano, como pareja de centrales, y Erik Morán y Escassi, como pivotes en el centro del campo.
"Me da igual quien juegue, mañana hay que ganar", ha señalado, antes de reconocer cómo se ha complicado el final de temporada el equipo, lo que está poniendo a prueba también su nivel de sufrimiento.
Carrión ha pedido centrarse en el Extremadura y evitar mirar atrás, para conseguir cuajar un buen partido, "con casta, coraje y corazón".
El técnico rojillo ha señalado que su equipo, ante la presión, debe demostrar que es fuerte y ha advertido que el rival llega a Los Pajaritos en una situación incluso peor.
"Hay que ganar y dejarnos de hostias", ha resumido.
Carrión ha asegurado que los errores en las marcas a balón parado, que costaron el partido en Lugo, no se volverán a repetir.
"Sé que no se van a volver a repetir. No se puede ir esto a la mierda por defender una jugada mal a balón parado", ha manifestado.
El entrenador numantino ha deseado que su equipo sepa hacer sufrir al Extremadura, "con un jugador nuestro siempre encima" y ha pedido a su plantilla que no se crea inferior a nadie.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40436

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política