Domingo, 09 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
20 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se juega salvación en cinco partidos

El Numancia jugará una nueva final por la salvación el próximo sábado frente al Extremadura.

El Numancia se juega salvación en cinco partidos

El equipo soriano ha regresado a puestos de descenso, tras su derrota frente al Lugo, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Recibirá al Extremadura el próximo sábado, a las cinco de la tarde, en un partido al que el conjunto extremeño llega tras ganar al Rácing de Santander y con ello se aferra a la esperanza de mantener la categoría.

El Numancia tiene la salvación en su mano en los cinco partidos que restan de competición, pero necesita ganar al menos tres de ellos, lo que permitiría sumar 50 puntos en la clasificación final.

El calendario le depara al Numancia tres encuentros en Los Pajaritos. Frente al Extremadura, Ponferradina y Tenerife. Y dos desplazamientos a campos de equipos de la zona alta de la tabla: Rayo y Huesca.

El Extremadura, vigésimo primero en la clasificación, tiene 37 puntos, y llega a Los Pajaritos con la obligación de ganar. 

El calendario le depara otros dos desplazamientos a Huesca y Las Palmas y dos partidos en su csasa frente a Cádiz y Sporting.

El Lugo, con 41 puntos, al igual que el Numancia, tiene tres citas fuera de su estadio: Alcorcón, Ponferradina y Tenerife y dos en su casa, frente a Girona y Mirandés.

El Albacete, con 43 puntos, también tendrá que realizar tres desplazamientos: Málaga, Elche y Cádiz. Recibirá en su estadio al Sporting y Zaragoza.

El Oviedo, con 44 puntos, tiene también un calendario con tres viajes a Cádiz, Elche y Zaragoza y dos partidos en casa frente a Las Palmas y Racing.

El Málaga, con 44 puntos, tiene tres partidos en su casa, frente a Albacete, Deportivo y Alcorcón, y dos desplazamientos a Sporting y Almería.

Y el Depotivo, con 45 puntos, recibirá el Riazor a Huesca, Extremadura y Fuenlabrada y viajará a Málaga y Mirandés.

 

 

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40389

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política