Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia: ganar y esperar carámbolas

El Numancia agotará sus posibilidades de salvación frente al Tenerife. Su futuro ya no está sólo en sus manos.

Resumen de SD Huesca vs CD Numancia (3-0)

Numancia: ganar y esperar carámbolas

La derrota del equipo rojillo en Huesca, y sobre los resultados positivos que consiguieron algunos de sus rivales por la permanencia, han complicado el objetivo numantino de la salvación.

El equipo de Luis Carrión, con 47 puntos en la clasificación y en zona de descenso (vigésimo puesto), necesita ganar el próximo lunes en Los Pajaritos (21.00 horas) al Tenerife, ya descartado para la fase de promoción, y esperar carámbolas favorables de sus rivales por la permanencia.

El Numancia necesita que dos de sus tres sus rivales por la salvación (Deportivo de la Coruña, Lugo y Albacete), fallen.

El Deportivo, con 48 puntos (uno más que el Numancia), recibe en Riazor al Fuenlabrada, que se juega disputar su primera promoción de su historia en tierras gallegas. El equipo madrileño necesita al menos empatar.

El Albacete, con 49 puntos en la clasificación (dos más que el Numancia), recibe en su estadio al Mirandés, que ya no se juega nada. La victoria lucense en Tenerife (1-2) le ha acercado al objetivo de la salvación.

El Albacete, también con 49 puntos, visita el estadio del Cádiz, ya equipo de Primera. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40824

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política