Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia B, a romper pronósticos en "La Balastera"

 

El Numancia B comienza este sábado en "La Balastera" la competición del play-off de ascenso a Segunda B, frente al Zamora, líder de su grupo en Tercera y favorito en el encuentro.

El Numancia B, a romper pronósticos en "La Balastera"

Ciento cuarenta días después, La Balastera vuelve a abrir sus puertas, pero sin el protagonismo del Palencia Cristo Atlético, sino para acoger los tres partidos del play-off exprés a Segunda B.

Esta tarde se disputa el encuentro Zamora-Numancia B y mañana, también a las ocho, el Segoviana-Arandina.

 
Se seguirán estrictas medidas de seguridad, muy parecidas a las que se están aplicando en la Primera y Segunda División, eso sí sin tantos test a los jugadores y además serológicos, no PCR. 

El césped se encuentra en unas condiciones magníficas tras cuatro meses sin ser utilizado por el Palencia Cristo Atlético y el Palencia Rugby  Club. No habrá prórroga. En caso de empate pasa la eliminatoria el equipo mejor clasificado en el momento de la suspensión.

El acto de presentación de este play-off se ha realizado el propio césped de La Balastera, en un estado extraordinario, gracias a los cuidados de Jardinerías Castilla.

Marcelino Maté, presidente de la Territorial, y Víctor Torres, concejal de Deportes, hicieron los honores.

En cuanto a la próxima temporada en el Grupo VIII, Maté ha confirmado que  "se dividirá en dos grupos. Lo que nos queda por decidir es cómo se desarrollará la segunda fase liguera. Nuestra idea es empezar a principios del mes de octubre, tanto la Tercera, como el resto de categorías, pero de forma escalonada".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40825

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política