Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El filial rojillo cae frente al Zamora

El filial del Numancia ha perdido enel primer cruce de la fase de promoción a Segunda B, disputada este sábado en Palencia frente al Zamora CF.
 
El filial rojillo cae frente al Zamora
 
El equipo rojillo no puso fácil el partido al Zamora, líder del grupo VIII de Tercera División, pero ha terminado perdiendo por dos goles a uno, todos ellos materializados en la primera parte.
El Numancia se ha adelantado en el marcador con un gran lanzamiento de falta directa de Ekiza (min. 38) pero el Zamora ha reaccionado rápidamente y ha impedido al filial rojillo rentabilizar y manejar la ventaja.
 
Escudero ha puesto el empate en el marcador al mínuto y seis después Carlos Ramos ha conseguido la remontada.
Tras el descanso, el Numancia no ha tirado la toalla y ha buscado sus opciones pero el Zamora ha estado cerca del tercero, en sendos remates de Valentín y Dani.
 
Aún así, el marcador valía y el 2-1 mandaba en el estadio palentino dejando a los zamoranos en la final ante Segoviana o Arandina.
 
El Zamora C.F. espera ahora rival en la noche del domingo del encuentro entre Segoviana y Arandina.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40841

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política