Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Un Huesca de Primera condena al Numancia

El Numancia perdió frente al Huesca, que consiguió la segunda plaza de ascenso directo a Primera, y se condena a sufrir hasta el último minuto en Los Pajaritos en el partido que cerrará la competición frente al Tenerife.

Un Huesca de Primera condena al Numancia

El Numancia aguantó el empate sin goles en la primera parte, pero en la segunda el Huesca abrió pronto la cuenta y ya no hubo capacidad de reacción numantina. Una mano en el área tras disparo de Juan Carlos, se convirtió en un penalti que transformó Rafa Mir. (min. 52).

El propio Rafa Mir perdonó el segundo tres minutos después, por querer romper el balón a puerta vacía tras un pase horizontal.

Pero la sentencia no se hizo esperar demasiado. Mikel colgó un balón al área desde la derecha, que primero Rafa Mir remató de cabeza, pero rechazó un defensa. El balón regresó al delantero para que disparase potente al fondo de la red. Era el segundo en el minuto 67.

Y el tercero llegaría en el minuto 78 por mediación de Okazaki.

El Huesca sólo tuvo que esperar al final del encuentro para esperar los resultados de otros campos y comprobar que la derrota del Zaragoza en Albacete le ponía de forma directa en Primera.

El Numancia, por contra, se jugará todo a una carta, en la última jornada, frente al Tenerife. Necesita ganar y esperar resultados de rivales.

Alineaciones:

-SD Huesca: Álvaro, Pedro López, Josué Sá, Pulido, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

-CD Numancia: Dani Barrio, Calero, Bernardo, Castellano, Héctor Hernández, Otegui, Erik Morán, Moha, Nacho, Curro y Zlatanovic.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40821

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política