Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Muñiz: "el Numancia nos exigirá lo mejor para sacar adelante el partido"

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, ha subrayado que el Numancia tiene unas caracaterísticas muy especiales en su juego. 

Muñiz: "el Numancia nos exigirá lo mejor para sacar adelante el partido"

"Tres puntos importantes en juego ante un equipo que tiene unas características muy especiales en su juego. Con criterio de balón, con posesión y con buen trato en determinadas posiciones, que buscan crear superioridades numéricas. Nos va a exigir lo mejor para poder sacar el partido adelante", ha destacado del Numancia en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará esta noche en Los Pajaritos.

Muñiz ha asegurado que la competición está muy igualada, donde queda todavía el último tramo de competición y muchos puntos en juego.

"Si vemos años anteriores, de aquí a final de temporada hay muchos cambios. Estamos preparados para luchar por el objetivo más alto que se puso a principio de temporada. Estamos con la misma ilusión que al principio o incluso más porque ahora queda menos para conseguirlo", ha recalcado.

El ex-jugador numantino ha confeccionado una lista con 19 efectivos para el encuentro correspondiente a la jornada 30ª de LaLiga 1|2|3, que enfrentará al Málaga CF y al CD Numancia en el Estadio Los Pajaritos: Munir, Diego Glez, Luis Hernández, Adrián, Blanco Leschuk, I. Alejo, R. Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznov, Lombán, Erik Moran, N’Diaye, Kieszek, Mula, Iván R, Harper, Keidi Bare y Hugo.

Iván Alejo, David Lombán y el canterano Hugo son las principales novedades de la convocatoria. 

Pau Torres, convocado por la Selección Española Sub-21, también causa baja con respecto a la anterior lista.

Tramo final

"El pasado, pasado está. A mi lo que me preocupa en estos partidos que quedan es que tengamos ese gol, los rentabilicemos bien y sumemos puntos. Lo anterior nos ha servido para llegar hasta esta jornada y estar preparados para competir por un objetivo muy importante. Ahora, si tenemos un buen equilibrio de goles a favor y en contra de aquí a final de temporada, podemos conseguir el objetivo sin ningún problema sobre todo porque a mi me lo están demostrando día a día", ha apelado.

Muñiz ha mostrado su preocupación por la desventaja que supone respecto al resto de equipos porque todos los convocados a la Sub-21 pueden jugar excepto el suyo y si el Numancia tuviera tampoco podría.

"Son cosas que tenemos que solucionar. La competición requiere igualdad. Nos perjudica esta semana cuando todos pueden contar con sus internacionales, nos perjudica la siguiente semana porque no está ninguno y nos perjudicaría la siguiente porque jugamos en viernes cuando el jueves aún estará llegando algún futbolista todavía. Primero, no se para, que yo creo que es un error; lo segundo, jugar los viernes y lunes; en primera no hay partidos los lunes. Ahora no toca buscar fantasmas sino competir y lo que pueden solucionar los jugadores y el cuerpo técnico está de las líneas blancas para dentro", ha reflexionado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28509

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política