Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Manu del Moral: "me fui del Numancia por motivos personales"

El Nástic llegará a Soria con un viejo conocido de la afición numantina: Manu del Moral. Su salida pilló a contrapie a muchos aficionados y a la directiva. El futbolista asegura que fue por motivos personales.

Manu del Moral: "me fui del Numancia por motivos personales"

"Para mí lo fácil hubiese sido continuar allí (Soria). Estaba muy a gusto con la afición, con el club y volví a disfrutar del fútbol, cosa que en los últimos años no había hecho. Pero uno en momentos puntuales y sobre todo en esta etapa de mi carrera le tiene que dar más prioridad al tema familiar que al profesional",, ha declarado esta semana el futbolista andaluz a la cadena SER Soria, en una entrevista de la que se ha hecho eco el Diari de Tarragona.

"Yo llevaba desde enero bajando todas las semanas a Motril, me hacía 1.300 kilómetros para ver a mi hijo y eso al club tampoco le venía bien ya que eso no es compatible con un profesional. Tenía claro que otro año más no podía seguir en esa tesitura", ha explicado Manu del Moral.

Desde Soria se llegó a dudar de que la salida del futbolista jienense fuera por motivos personales y se llegó a acusar de fichar por el Nàstic por una cuestión meramente económica, algo que Manu del Moral ha desmentido de manera firme.

"Yo si me fui de Soria es por mi mujer y mi hijo y eso no significa que me tenía que ir a jugar a Andalucía por decirlo de alguna manera, si hubiese sido así hubiese sido mejor, pero como esa opción no existió tuve que rechazar otras ofertas con más años de contrato por Tarragona, donde estoy muy a gusto pero ganando menos dinero y menos años de fútbol que en Soria", ha apuntado el delantero del Nàstic.

Manu del Moral, aún con intermitencias debido a sus lesiones musculares, vio puerta en sus dos temporadas en Soria, donde ha subrayado "que volvió a disfrutar del fútbol" y en el que consiguió finalizar las dos temporadas como máximo goleador del Numancia.

A Soria regresa el domingo con la intención ser protagonista en una victoria que permita al Nàstic coger aire y volver a acechar los puestos de salvación.

En todo caso, Manu del Moral ha avanzado que si marca no lo festejará.

"Si marco no lo celebraré seguro. Estoy demasiado agradecido a la afición y al club por cómo se han portado conmigo como para celebrarlo", ha señalado el punta jienense. 


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26056

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política