Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "hay que intentar no cometer ningún tipo de error"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha advertido que el partido del próximo domingo frente al Nástic será complicado, al ser un rival muy físico e intenso, como le gusta a su entrenador Enrique Martín, que conoce también la casa numantina y buscará las vueltas al equipo soriano.

Rueda de Prensa de López Garai -30 noviembre 2018-  

 

López Garai: "hay que intentar no cometer ningún tipo de error"

"El partido es muy difícil. Todos tienen sus objetivos y retos. El del Nástic ahora es mantenerse en segunda, como muchos equipos. Sabemos que será un partido complicado con un entrenador experimentado, que conoce la casa", ha señalado hoy el entrenador numantino en rueda de prensa.
López Garai ha señalado que el Nástic, con el cambio de entrenador, ha cambiado el dibujo, y además tiene buenos futbolistas.
"Ya contra el Almería dio muestras de lo que su entrenador quiere. Los equipos de Enrique son muy físicos e intensos y como no lo respetemos y no sepamos a lo que nos enfrentamos, cuando nos demos cuenta estamos con la situación complicada", ha asegurado.
Además ha asegurado que el entrenador del Nástic conoce la categoría y buscará a su equipo las vueltas.
López Garai ha señalado que el domingo hay tres puntos importantes en juego, no una final, para lo que ha pedido hacer un buen partido y sumar una victoria.
"No deja de se una liga muy larga y no empecemos a jugar hipotéticas finales en la jornada quince, porque alguna final quizá no la ganes", ha advertido.
El entrenador rojillo ha asegurado que su equipo se ha recuperado bien del golpe sufrido en Mallorca, diferente al del Rayo Majadahonda, que hizo más daño.
López Garai ha reconocido que le preocupa y ocupa la falta de contundencia de su equipo en las áreas.
"Hay que intentar no cometer ningún tipo de error porque nos está penalizando en exceso", ha reconocido.
El entrenador rojillo ha asegurado que su equipo es de lo que más llega al área en la categorías, según las estadísticas de laLiga, y de los que menos eficacia tiene.
López Garai ha asegurado que está deseando ver a alguien que se agarra en su equipo a la posición de delantero centro, para que se convierta en el futbolista referencia.
"Tenemos que ser mucho más contundentes en las áreas y tener acierto", ha reclamado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26038

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política