Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Los ascensos a Primera RFEF se decidirán en partido de vuelta

Los ascensos a Primera RFEF se decidirán el fin de semana en los cinco emparejamientos, tras los resultados apretados en el partido de ida.

Los diez equipos en liza han reflejado en su primer partido, en la ida de los play-off de ascenso a Primera RFEF, que tenían ganas de no perder y el resultado han sido marcadores ajustados, que dejan todo abierto para el partido de vuelta.

El único que ha logrado algo más de ventaja ha sido Orihuela, que ha ganado por tres goles a uno al Barakaldo.

Los escorpiones, como se conoce al equipo local, ha recibido a un conjunto vasco acompañado por centenares de aficionados que se han desplazado hasta la localidad alicantina para apoyar a su equipo en este encuentro.

A pesar de ese calor, han sido los locales, con el gol de Juanma, los que se han adelantado en el marcador en el minuto 13' del encuentro. Antes del descanso, en un minuto psicológico, el 40', los escorpiones han dado su segundo picotazo con el gol de Revilla.

 En la segunda parte el Barakaldo ha salido dispuesto a no dejar que se le escapase el partido y en el minuto 55' ha recortado distancias con el gol de Buján. Poco le ha durado la ventaja porque dos minutos más tarde, el Orihuela ha marcado el tercero, el segundo de Revilla.

El Betis Deportivo ha ganado por la mínima (1-0) al Pontevedra C.F, ante 17.000 aficionados que se han dado cita en el Benito Villamarín.

Quien se ha adelantado en el marcador en la eliminatoria ha sido el conjunto verdiblanco merced al gol de Jesús Rodríguez pero que deja con esperanzas a ambos equipos para la vuelta en tierras gallegas.

El Marbella FC también ha ganado por la mínima (1-0) al Logroñés en el Banús Football Center Marbella FC.

 La primera media hora de partido ha sido intensa, con ocasiones en una y otra portería, pero quizá demasiado atropellados y con los nervios a flor de piel.

Tras unos minutos de acoso y derribo del Logroñés, ha llegado el gol del Marbella, Puñal ha adelantado a los locales en el 44, justo antes del descanso. Un gol que el Marbella tendrá que en Logroño el próximo fin de semana.

El Zamora C.F. y la UD San Sebastián de los Reyes han empatado a uno en el partido de ida en el Ruta de la Plata.

El exrojillo Mancebo ha abierto el marcador en el minuto 12 para los zamoranos, pero a diez minutos del final, los madrileños han visto culminado su esfuerzo con el empate, por mediación de Pareja, que deja todo abierto para el partido de vuelta.

Al Numancia le ha tocado sufrir en su victoria por la mínima frente al Yeclano Deportivo (2-1), tras jugar más de media hora de la segunda parte con un jugador menos por expulsión del central Royo. David Alfonso y Alain Ribeiro han sido los goleadores rojillos y Serpeta el del equipo murciano, que confía en conseguir la plaza de Primera RFEF en el partido de vuelta en su estadio de “La Constitución”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80749

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia