Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Yeclano Deportivo anima a llenar su estadio frente al Numancia

El Yeclano Deportivo ha puesto este lunes a la venta las entradas para el partido de vuelta contra el Numancia en el que se decidirá el domingo quien es equipo de Primera RFEF.

El partido se disputará el próximo, 2 de junio, a las 19:00 horas, en el estadio de La Constitución.

Los precios de las entradas se han establecido en 15 euros para abonados y 20 euros para no abonados, con una entrada única para ambos grupos (incluido niños), tal y como ocurrió en el partido ante el Lleida.

El Yeclano Deportivo ha pedido ya a su afición que llene el estadio y que anime al equipo desde el primer minuto, con el objetivo de que el estadio sea una verdadera olla a presión.

Hasta tierras murcianas se desplazarán aficionados numantinos, que recorrerán los 500 kilómetros que separan Soria de Yecla.

El Yeclano Deportivo ha reservado apenas 150 entradas para la afición visitante en un estadio que puede alojar a 3.000 espectadores.

Quien no acuda al campo de La Constitución, no podrá seguir el partido por televisión, según ha informado este lunes el Yeclano Deportivo.

El estadio municipal La Constitución de Yecla, un recinto inaugurado en 1944 , será remodelado integralmente y lucirá con su nuevo aspecto y con capacidad para 4.700 espectadores, aforo que se podrá ampliar hasta los 5.500, dentro de tres o cuatro años.

Los trabajos, que podrían iniciarse este mismo año, se realizarán en cuatro fases e incluyen una serie de actuaciones que, en todo caso, no alterarán la cercanía de la grada al terreno de juego, que ampliará sus dimensiones.

Esa escasa distancia al graderío es una de las esencias de La Constitución, que tiene actualmente 4.000 espectadores de aforo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80780

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia